Zaragoza rinde homenaje al dibujante Carlos Ezquerra con una calle en su honor.
El Gobierno de Zaragoza ha aprobado la denominación de nueve viales en el callejero de la ciudad, entre las cuales, se designarán cuatro calles de nueva apertura en el municipio de Sestrica, y que gracias a Cultura y Proyección Exterior serán bautizados con los nombres de la actriz Laura Gómez-Lacueva, de la cupletista y cantante Corita Viamonte, y del dibujante Carlos Sánchez Ezquerra, entre otros.
Carlos Sánchez Ezquerra, originario de Ibdes, comenzó sus andaduras en el mundo del cómic trabajando en westerns y relatos bélicos. Su gran salto tuvo lugar en 1973, cuando empezó a trabajar para Reino Unido, donde se dedicó sobre todo a títulos románticos, westerns y diferentes tiras de aventuras, y terminó mudándose a Londres para estar más cerca de su trabajo.
Fue en 1974, cuando el propio John Wagner buscó al dibujante para que trabajase en el nuevo título de IPC Battle Picture Weekly, y acto seguido, se hizo cargo de Rat Pack, una de sus obras más reconocidas, que trataba sobre una banda de criminales que eran reclutados para misiones suicidas. Ya en 1977, comenzó su colaboracióne con la famosa revista 2000AD y más concretamente con el ya icónico Juez Dredd, siendo el creador del diseño original. Junto a Wagner también creó Strontium Dog, otro western futurista sobre un cazarrecompensas, en la que además, fue casi el único artista que dibujó el personaje, hasta 1988, cuando por diferencias creativas abandonó la serie. No obstante, en al año 2000, Wagner y Ezquerra revivieron la serie con un tratamiento diferente.
En 1982 volvió a Juez Dredd para dibujar The Apocalypse War, una epopeya de siete meses que dibujó en su totalidad y tras ella, continuó siendo el habitual dibujante del personaje.
Otros trabajos destacados de su carrera son Soy un Peregrino, junto a un guionista tan afín como Garth Ennis, con quien también colaboró en los especiales que acompañaban a la serie principal de Predicador.
Desgraciadamente, en el año 2018 Ezquerra falleció, dejando tras de si un impecable legado no solo en el noveno arte, si no como uno de los artistas nacionales que más expandieron su talento en el mercado extranjero.