NOTICIA X-Men y Fantastic Four podrían volver a Marvel Studios en los próximos seis meses

MARVEL STUDIOS

El Universo Cinematográfico Marvel podría recuperar al fin los derechos de ‘X-Men’ y ‘Fantastic Four’ en la primera mitad de 2019. Por el momento, poco se sabe de la fase 4 del MCU, pero con más de 20 películas planeadas tras ‘Avengers: Endgame’, podría ser un buen momento para introducir a los personajes de ambas franquicias.

Según Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, por el momento no existen planes para ninguno de los icónicos equipos, pero la próxima fusión entre Fox y Disney podría llevarlos junto al resto de héroes de Marvel.

Durante un podcast para Variety en el que se repasaban los primeros diez años del MCU, y en el que se le preguntó sobre el futuro de los X-Men y los Cuatro Fantásticos, Kevin Feige se aventuró a aproximar una fecha para la finalización de los acuerdos y el consiguiente paso de derechos.

“Nos han dicho que se ve muy, muy bien y podría suceder en los primeros seis meses del próximo año.”

También añadió que, aunque aún no se le ha dado luz verde para escribir historias sobre estos personajes, espera comenzar a trabajar en ellos pronto.

“La noción de que los personajes regresen es genial. Es agradable cuando una compañía que creó todos esos personajes puede tener acceso a todos ellos. Es inusual que no. Pero en términos de pensar realmente en ello y planear las cosas, todavía no hemos empezado eso.”

Con el acuerdo recientemente firmado, Feige mantiene la esperanza de una lucrativa asociación que pueda llevar a ‘X-Men’ y ‘Fantastic Four’ a la lista de personajes del MCU, pero habrá que esperar unos meses todavía para empezar a escuchar noticias sobre posibles filmes de ambas franquicias bajo el abrazo de Marvel Studios.

Por el momento, Marvel Studios tiene previstos los estrenos de ‘Captain Marvel’ y ‘Avengers: Endgame’ poniendo así punto y final a la Fase 3 del UCM.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario