El editor Will Moss ha sido nombrado como el editor responsable de la línea de Los Vengadores, en sustitución de Tom Breevort.
Es un cambio que surge como consecuencia de los movimientos en el seno de la rama editorial de Marvel, al ser nombrado el veterano Breevort nuevo editor de la línea X-Men, un cargo que está comenzando a ejercer, pero cuyos efectos no se harán notar en los cómics publicados hasta bien entrado en año que viene. Tras más de 25 años al frente de la línea vengadora, Breevort cambia de aires para darle un impulso a una línea mutante que será de nuevo el activo más valioso de la editorial por los proyectos cinematográficos que están por venir. Por su parte, Moss lleva una década en Marvel, procedente desde DC, y ha trabajado como editor no de línea sino de títulos concretos como Thor o Howard el Pato.
De quien no sabemos el destino es de Jordan D. White, editor mutante saliente y responsable de La Era de Krakoa. ¿Tal vez vuelva a la línea Star Wars de donde vino antes de aterrizar en la franquicia-X? Parece poco probable, y de hecho tendría más sentido que explorase nuevos terrenos como la línea arácnida, aunque ahí tenemos bastante asentado como editor a Nick Lowe.
En definitiva, son movimientos normales dentro de una empresa de este tipo con diversas ramas editoriales, todas ellas supervisadas por CB Cebulski como responsable editorial último.