Una nueva aventura de temática multiversal llegará el año que viene en Weapon-X-Men, la serie limitada de cuatro episodios que reunirá a Lobeznos de distintas realidades contra un enemigo común. Se trata de una miniserie escrita por Christos Gage y dibujada por Yildiray Cinar, y que surgirá de los eventos del especial de aniversario protagonizado por los cinco hombres-x originales.
En la portada de Dike Ruan ya se vislumbran a algunos de los Lobeznos que se reunirán para esta misión tan especial para la que son convocados por la Fénix de otro mundo.
El anuncio oficial es este:
A lo largo de la historia de los X-Men, ha habido ciertas misiones que requieren un conjunto específico de garras, y este Marzo llega una amenaza que acabará necesitando todo un escuadrón de ellos en WEAPON X-MEN. Escrita por Christos Gage y dibujada por Yildiray Çinar, esta epopeya de cuatro números estará protagonizada por Lobeznos de las realidades Marvel favoritas de los fas como La Era de Apocalipsis, Tierra-X y Marvel Zombies, además de una nueva heroína tipo Lobezno llamada Jane Howlett.
La saga llena de acción deriva directamente del especial Original X-Men #1 de Gage y Greg Land, que llegará a las tiendas este miércoles. En este one-shot especial de aniversario, los lectores serán testigos de como Fénix recluta a los cinco estudiantes originales del Profesor X para arreglar otro desastre temporal. Pero ahora la amenaza es más letal que nunca… y es hora de recurrir al arma grande de los X-Men.
¡UN MULTIVERSO DE LOGANS SE REÚNE! Es el mejor en lo que hace, en todos los universos en los que lo hace… y este trabajo es demasiado grande para uno solo de ellos. ¡Los Lobeznos de todo el Multiverso convergen para enfrentarse a un enemigo que incluso el Fénix teme! Pero con amigos como El Viejo Logan, el Lobezno de La Era de Apocalipsis, Zombie Lobezno, Lobezno de Tierra-X y la recién llegada Jane Howlett de la Tierra-1281, ¿Quién necesita enemigos?
Será en Marzo cuando todas estas variantes de Logan saquen las garras contra tan misteriosa amenaza.