Después del cierre de la serie regular ‘Doctor Strange’, en su número 20, Marvel ha anunciado el relanzamiento de la serie, bajo el título ‘Doctor Strange: Surgeon Supreme’. Se mantiene el guionista Mark Waid, sin embargo en los dibujos se incorporará el artista Kev Walker (‘Black Panther’), sustituyendo de este modo a un asiduo en su anterior serie regular, Jesús Saiz.
Como es bien sabido por los lectores el Doctor Strange antes de iniciarse en las artes mágicas era un cirujano de renombre, que debido a un terrible accidente perdió su habilidad con las manos, al quedar éstas totalmente aplastadas. Mientras buscaba una cura, emprendió el camino hacia magia, acabando convirtiéndose en el Hechicero Supremo. Pero, ¿qué pasaría si las manos de Strange ya no estuvieran heridas? En esta nueva serie, los artistas Waid y Walker pretender explorar exactamente eso.
Las manos del Doctor Strange han sido curadas, restaurando sus habilidades quirúrgicas, pero ahora se enfrenta a la disyuntiva entre sus obligaciones como Hechicero Supremo y como neurocirujano. Cuando se vea obligado a elegir, ¿qué decisión tomara? Después de todo, la magia siempre tiene un coste …
A continuación os dejamos con la portada de ‘Dr. Strange: Surgeon Supreme # 1’, que se pondrá a la venta en EEUU el próximo mes de diciembre, y que situará al Hechicero Supremo ante el dilema de elegir entre sus responsabilidades como médico o como mago.