La editorial IDW pone a la venta esta semana en EEUU una nueva serie ambientada en un thriller psicológico, titulada ‘Lodger’. Creada por la pareja formada por David y Maria Lapham, ganadora del premio Eisner, por su galardonada serie ‘Stray Bullets’.
Lodger es el alias de un apuesto vagabundo con una habilidad extraordinaria para cambiar de aspecto, talento que utilizará para ir asesinando a diferentes familias mientras viaja por el Medio Oeste norteamericano, bajo la apariencia de ser un bloggero de viajes.
La historia nos presenta a Ricky, una adolescente de quince años, enamorada de “Dante”, hasta que esta persona mata a su madre e incrimina a su padre por el asesinato enviándolo a prisión. Tres años después, Ricky no se detendrá ante nada para vengarse.
‘Lodger’ es un thriller psicológico oscuro y sucio, un juego del gato y el ratón entre una jovencita rota y un asesino en serie, junto a una mezcla de historia de amor retorcida.
La serie ‘Lodger’ supone el estreno del sello Black Crown, y para ello contarán con una portada alternativa de ‘Lodger #1’, elaborada por Bill Sienkiewicz.