A finales de mes se estrena en los USA la serie protagonizada por Jonathan Kent, el hijo de Superman, y ya tenemos una muestra de sus páginas.
Uno de los puntos álgidos del actual relanzamiento de la línea Superman es la serie en donde el joven John Kent tomará el manto de su padre en una serie propia, escrita por Tom Taylor con dibujos de John Timms. Ya en la etapa previa de Brian Bendis el chico tuvo un crecimiento literlmente rápido y fue posionándose como un Superboy con mucha relación con la Legión de Superhéroes. Así que tiene su lógica que en el marco de la actual línea dirigida por el escritor Phillip Kennedy Johnson tras Future State, John adopte el rol de protector de la Tierra al tener que irse su padre fuera del planeta.
Ya podemos ver varias páginas de muestra de la nueva serie, que como hemos dicho se estrena el 13 de Julio al otro lado del charco. Además la información que leemos en la descripción oficial de la serie que dan desde DC, reafirma esa transmisión del testigo, en la clásica tradición de héroes de legado que tanto hemos visto en la historia del Universo DC:
Jonathan Kent ha experimentado muchas cosas en su juventud. Viajó por las galaxia con su abuelo kryptoniano y vivió en el futuro con la Legión de Superhéroes, quienes tenían la intención de entrenarlo para el día en que su padre, Clark Kent, ya no pudiera ser Superman. Hay un agujero en la historia de la Legión que impide que Jon sepa exactamente cuándo sucederá eso, pero todas las señales apuntan a que será muy pronto.
Como con todas las cabeceras bajo la batuta de Taylor, debemos esperar grandes dosis de acción y un gran uso de los personajes y la relación entre ellos, haciéndolos mucho más cercanos al lector a pesar de tener grandes superpoderes bajo su mando.