Vault Comics crea un sello de cómics musicales

La editorial de cómic independiente Vault Comics, pone en marcha el sello Headshell para editar cómics sobre música. Además de eso, ha formado una alianza con la compañía de sonido Skullcandy para acompañar la salida de una serie de novelas gráficas sobre diversos artistas del mundo de la música con unos auriculares diseñados para la ocasión.

Las novelas gráficas que ya están en camino dentro de la línea Headshell, tratarán sobre grupos y artistas como Metallica, Def Leppard, The Beach Boys, Pete Wentz de Fall Out Boy, Redman y más.

Así habla el presidente ejecutivo de Vault sobre la alianza:

Skullcandy siempre ha sido un agente innovador en el espacio de la cultura del audio y nuestro equipo de Vault está emocionado de trabajar con ellos en esto. Mientras trabajamos en nuestras novelas gráficas Headshell, nuestro enfoque principal es crear conexiones significativas entre nuestros artistas asociados y sus fans, y esta asociación de auriculares agrega otra dimensión a la forma en que nuestros lectores pueden conectarse con los músicos que aman, literalmente dándoles una nueva manera de escuchar sus artistas favoritos.

La asociación del sello Headshell con Skullcandy arrancará con unos auriculares especiales de edición limitada que solo estarán disponibles con la compra de las copias de la edición limitada de Dying Inside, la próxima novela gráfica de la escritora Hannah Klein, la artista Lisa Sterle y Pete Wentz de Fall Out Boy.

Hay que recordar que ya conocemos otros cómics de Vault, y algunos de hecho han llegado a publicarse en nuestro país, como es el caso de la reciente edición de Otoñal. Pero sin dudas es Costas Salvajes el cómic de la editorial que más impacto a tenido en nuestras librerías.

Con la creación del sello Headshell, la editorial da un paso más ofreciendo un producto muy especializado y que trasciende los cómics al ir de la mano de un elemento exclusivo que puede atraer a público no habitual.

Sobre Juanjo Palacios

¡Como un fénix, desde las cenizas!

Deja un comentario