Este verano tendremos una nueva Gala Fuego Infernal que se celebrará en Krakoa y sentará las bases de los siguientes historias mutantes dentro del marco narrativo de Destino de X.
En lugar de un crossover a lo largo de toda la línea-x, como sucedió el año pasado, esta vez optan por celebrar la fiesta con un número especial de 72 páginas escrito por Gerry Duggan, con dibujos de Matteo Lolli, Russell Dauterman, CM Villa y Kris Anka. En la portada vemos como la anfitriona Emma Frost está bien agarrada a Cíclope, y nos avisan de una traición en el horizonte. También tendremos el cambio de formación del equipo-x que capitanea Duggan en la serie X-Men sin adjetivos. Y por supuesto, tendremos nuevos y extravagantes trajes de gala para los krakoanos, algunos diseñados nuevamente por Dauterman. Todo sea por mantener a la franquicia a todo gas y que echemos de menos lo justo a Jonathan Hickman.
Esta es la sinopsis oficial del especial, que aparecerá a finales de Junio y conectará de forma directa con el gran evento Marvel para el verano:
En la gala del año pasado, los mutantes cambiaron la faz del sistema solar, terraformando Marte y reclamándolo para la especie mutante. Esta vez, una vez más se propondrán traer una transformación radical al Universo Marvel e invitarán a todos los superhéroes del planeta a presenciarlo. Y cuando alguien no invitado irrumpe en la fiesta, el caos resultante causará grietas en los cimientos de Krakoa y conducirá directamente a la mayor historia de Marvel del año: ¡JUDGMENT DAY de Kieron Gillen y Valerio Schiti! Todo eso más la revelación de la nueva alineación de X-Men y el ganador de la mega-popular votación de los fans de X-Men. ¡Las semillas de lo que vendrá en la franquicia X-Men en los próximos años serán plantadas aquí mismo!