La nueva etapa de Iron Man a cargo del escritor Spencer Ackerman y del artista Julius Ohta, va calentando motores con un trailer que avanza lo que se encontrarán los lectores.
Tras una etapa escrita por Gerry Duggan muy ligada a la línea mutante y a Krakoa, el título protagonizado por Tony Stark recibe un nuevo número 1 y embarcará al vengador dorado en una guerra contra Industrias Roxxon y contra IMA. Un enfoque mucho más ligado a las raíces del personaje y que promete no dejarle ni un minuto de descanso.
Por supuesto como con cada nueva etapa, habrá una nueva armadura y en esta ocasión tiene una pinta mucho más caótica e incluso recuerda al estilo steampunk. Pero no es un diseño caprichoso sino que responde a las necesidades argumentales de un enfoque que a priori parece muy interesante.
Esta es la sinopsis exacta que describe la dirección que va a seguir la nueva colección:
Roxxon e I.M.A. ¡Unidos para enfrentarse a Stark Unlimited! Pero están listos para el viejo Tony Stark. ¿Y al de ahora? Este está mucho más enfadado que antes. ¡Iron Man va a la guerra! Está decidido a no volver a tocar fondo: sus viejos enemigos se enfrentarán a un Iron Man más que dispuesto a contraatacar, jugar sucio y desatar todo su intelecto para derribarlos.
Cuando lo mejor de su propia tecnología le falle, Tony construirá una nueva armadura que podrás ver en acción en el nuevo tráiler. Apodado el «Iron Man improvisado», los lectores lo verán ensamblado a lo largo de la serie mientras Tony hace lo que mejor sabe hacer: modificarlo y mejorarlo para contrarrestar cualquier cosa que el mundo le depare.
El primer capítulo de la nueva etapa aparecerá el 23 de Octubre, y para leerlo en edición de Panini esperaremos unos meses más, posiblemente en una edición de grapas con lomo equivalente a una grapa triple.