El flamante artista exclusivo de DC, Jorge Fornés, se alía al escritor estrella de la casa, Tom King, para ofrecernos una serie limitada de 12 entregas con el ominoso título de Danger Street.
El equipo creativo de Rorschach se reúne por lo tanto en una nueva serie que en realidad rescata un concepto ya visto a mediados de los 70 en la editorial, en una cabecera editada por el mítico Carmine Infantino que presentada ideas un tanto oscuras y apartadas del superheroísmo tradicional, con un gran peso de personajes de segunda fila. King y Fornés, que han dado ya muestras sobradas de tener una estupenda química, tomarán ese camino en una historia que prometen será compleja y tocará distintos géneros, muy en la línea de recientes trabajos de Tom King como Human Target o Strange Adventures.
Esta es la amplia descripción que ha lanzado DC, para una serie desde ya muy esperada, que debutará el 3 de Mayo:
Unirse a la Liga de la Justicia es un objetivo para cualquier superhéroe, pero ¿qué sucede cuando la búsqueda de nuevos miembros da un giro siniestro? Únete a Starman, Metamorfo y Warlord mientras intentan demostrar su valía invocando y derrotando a Darkseid en batalla. ¡Pronto aprenderán que invocar a un Nuevo Dios nunca termina bien y, como resultado, su mundo se dirige hacia una crisis! El viaje para salvar el día será traicionero, lleno de princesas, caballeros y todo tipo de monstruos. Cada persona con la que se encuentren los héroes jugará un papel crucial en esta narración extensa pero apasionante y que es al mismo tiempo un poco tonta, muy oscura y completamente genial. ¡Espera lo inesperado con un elenco de secundarios que incluye a Manhunter, Lady Cop, Green Team y Creeper! Inspirados en los héroes y villanos del primer número especial de DC, Tom King y Jorge Fornés (Rorschach) regresan para una inolvidable maxiserie que reinventará a los personajes y sus historias. Un drama criminal de múltiples personajes y múltiples capas protagonizado por algunas de las creaciones más oscuras de DC: ¡nadie lo verá venir, pero todos querrán ver a dónde va!