La editorial independiente TKO prepara dos novelas gráficas que lanzará al mercado el mes que viene.
Por un lado tenemos Black Mass Rising, de Theo Prasidis y Jodie Muir, un cómic de terror basado en el trabajo de Bram Stoker, que cuenta con la siguiente premisa:
Ambientada un año después de la muerte de Drácula, la esperanza regresa a las tierras de Transilvania, y una joven campesina llamada Aurelia se atreve a soñar con un futuro mejor, libre del yugo de los cien años de oscuridad del diablo. Pero cuando un sanador misterioso llega a la ciudad, buscando curar tanto a la tierra como a la gente, un nuevo y aterrador mal se agita en estas tierras devastadas, y parece que el señor de los muertos vivientes aún no está acabado del todo… ¿o podría ser que aceche un mal aún mayor? Sumérgete en esta titánica y oscuramente fantástica reinvención/secuela del clásico de Bram Stoker.
También tendremos The Forgotten Blade, de Tze Chun y Toni Fejzula, una historia con tintes mágicos que queda descrita con esta sinopsis:
En la tierra de los Cinco Ríos, las mágicas aguas que brotan de la Ciudadela otorgan increíbles poderes a las personas que saben utilizarlas. Poder que la Iglesia de la Ciudadela guarda celosamente y con mano de hierro. Años después de que Ruza el Sucio, el guerrero más grande del mundo y portador de la mística Hoja Olvidada, destruyera la última oportunidad que tenía el pueblo de derrocar a la cruel tiranía de la Iglesia, una maestra de escuela lo recluta para salvar las almas de sus dos hijos, malditos por los inquisidores sin haber cometido ningún crimen. Para conseguirlo, deben hacer lo que nadie ha hecho nunca: infiltrarse en la Ciudadela, descubrir la fuente de los Cinco Ríos y vencer al adversario más poderoso de todos: el dios malévolo que creó este mundo.
Ambos proyectos salen a la venta el 15 de Marzo a un precio de 19.99 $, y esperamos verlos publicado más adelante en España, tal y como ha sucedido con otras series de TKO como por ejemplo Sara.