Una nueva miniserie de cinco números hará que Spawn mate a todos los spawns, de la mano del escritor John Layman (Chew) y del dibujante Rob Duenas.
En Spawn Kills Every Spawn, la demoniaca creación de Todd McFarlane contará con un montón de variantes reunidas en una convención de engendros infernales. Lo que allí suceda provocará que un bebé spawn se dedica a asesinar a todas las otras variantes, en una historia que promete ser tan cómica como absurda. Recuerda mucho las aventuras pasadas de vueltas de Deadpool, especialmente por esta curiosa mezcla entre violencia desenfrenada y humor cargante. Así lo atestiguan las páginas de muestra que han revelado, de esta serie que se suma a todos los otros productos Spawn que McFarlane tiene programados para este año.
Aquí la sinopsis de la miniserie:
En Spawn Kills Every Spawn, el personaje bebé ‘Spawny’ asiste a la Spawn-Con, una convención llena de varios Spawns de todo el Universo Spawn. Desafortunadamente para Spawny, descubre que ni siquiera está cerca de ser el Hellspawn más popular. En cambio, es el menos querido entre ese grupo. Para combatir su crisis de identidad, Spawny decide tomar medidas drásticas: ¡MATARLOS A TODOS! Lo que sigue es una aventura de comedia oscura y llena de acción que explora la locura de una convención llena de Hellspawns y hasta dónde llegará un Spawn muy sensible en su búsqueda para ganar fama y reconocimiento.
John Layman le tiene bien cogido el pulso al humor, como ha demostrado en su popular serie Chew durante unos cuantos años, así que parece una buena elección que Todd cuente con él para expandir su universo en tono de comedia.
Para poder echarle un vistazo a esta serie tan loca no habrá que esperar mucho porque comenzará su publicación en Julio.