El guionista Zeb Wells se une al dibujante David Lafuente para estrenar una serie independiente en la editorial Bad Idea, en concreto es una alocada colección titualda Slay Bells.
A Wells le hemos visto explotar su vertiente cómica en etapas de Deadpool o en la actual serie mutante de los Infernales. Lafuente también tiene un registro ideal para una colección de corte humorístico y exagerado, cosa que tendrá de sobra como podréis comprobar ahora misma en la descripción que da la editorial y elas primeras páginas de muestra:
Este julio, seis cautelosos meses antes de Navidad, prepárate para la mejor comedia de acción en la larga y legendaria historia de BAD IDEA … Un evento en cómic con temática navideña envuelto en oropel inflamable, empapado en sangre de reno y rodeado por casquillos de 5,56 mm gastados del desafortunado equipo SWAT enviado para intentar detener a esa fuerza infernal de muerte y destrucción conocida como Santa Claus.
Nuestra historia comienza en la víspera de Navidad, cuando el pequeño Bobby Hamilton y su padre se levantan al amanecer para su viaje de caza anual, una tradición familiar. La caza de este año es lenta. No hay señales de ciervos en todo el día. Pero justo cuando su paciencia está a punto de ceder, lo ven. En la cresta. Un ciervo. Disparar en una cresta está estrictamente prohibido, porque no se sabe dónde podría caer la pieza. Pero el padre de Bobby insiste. Han esperado todo el día y, después de todo, es Navidad. ¿Cómo podían saber que el ciervo que se asomaba por encima de la cresta era … un reno? ¿Cómo podían saber que era parte de un grupo tirando de un trineo? ¿Cómo podían saber que iban a matar a los hermosos bebés varones del Viejo Saint Nick? Ellos corren. Se esconden. Pero no importa. La tranquila paz de esta pintoresca aldea agrícola del Medio Oeste americano pronto se romperá porque Santa Claus sabe que han sido traviesos y vendrá a la ciudad para mutilarlos, matarlos y asesinarlos a todos mágicamente.
Es un one-shot de Bad Idea del tamaño de Santa, escrito por el ganador del premio Emmy Zeb Wells (Hellions, Robot Chicken) e ilustrado por el artista estrella David Lafuente (Ultimate Spider-Man) con colores del increíble Ulises Arreola (Action Comics), y que está destinado a caer en la infamia!
¡Feliz venganza y feliz retribución!