Seven Sons es la nueva serie del dibujante Jae Lee

Seven Sons es la nueva serie del dibujante Jae Lee

El dibujante de corte oscuro Jae Lee prepara una obra de creación propia llamada Seven Sons. Robert Windom y Kelvin Mao le ayudarán con el guión, y June Chung le proporcionará como es habitual el coloreado.

A este artista de origen coreano le recordamos de una infinidad de portadas, pero también ha realizado trabajos interiores como aquella reformulación de Los Inhumanos junto a Paul Jenkins o la miniserie de Before Watchmen protagonizada por Ozymandias. Ahora vuelve a ofrecernos su arte tanto en portadas como en páginas interiores, en una nueva serie independiente con la siguiente trama que comenta Jae:

Seven Sons es una especie de cruce entre El Fugitivo y El Libro de las Revelaciones. Cuenta la historia de Delph, un joven que puede ser la Segunda Venida de Cristo, corriendo por su vida mientras intenta aprender la verdad detrás de su existencia. Seven Sons es una historia compleja e interesante que te atrapa desde la página 1. ¡Estoy emocionado de que la gente se una a nosotros en este emocionante viaje!

Aunque aún no hay datos concretos de la fecha de lanzamiento y de los planes editoriales concretos, el lanzamiento de la serie ya está teniendo su dosis de polémica porque va a contar con tres NFTs a subasta desde el principio. Estos certificados de posesión de originales en formato digital han hecho mucho ruido últimamente por la oleada de críticas que los tachan de engañabobos, al dar posesión de piezas de arte que al ser digitales, su dueño no llega a poseer realmente como si de un original tradicional se tratase. Lo bueno es que cualquier usuario podrá guardarse copias de esas imágenes a subasta, sin necesidad de comprar esa especie de certificado de ‘propiedad intelectual’.

Realmente estamos más interesados en ver el cómic en sí, por eso esperamos que estas tempranas polémicas no empañen un estreno del que aún necesitamos conocer mucha más información.

 

Sobre Juanjo Palacios

¡Como un fénix, desde las cenizas!

Deja un comentario