Hoy Sony Pictures ha publicado un nuevo trailer (el segundo) de ‘Spider-Man: Homecoming’ a través de la redes sociales. Un trailer que es significativamente más oscuro que el primero, el cuál destacaba más el humor y la forma de ser de Spider-man que la trama actual.
En cambio este trailer está enfocado en la otra dirección, dando a los espectadores un sentido mucho mejor de las metas de el Buitre, el villano interpretado por Michael Keaton y el conflicto personal que surge entre Spider-Man (Tom Holland) e Iron Man(Robert Downey Jr.).
Como lo describió el propio Keaton, junto con el productor y director de Spider-Man: Homecoming anteriormente, Adrian Toomes es un trabajador de cuello azul que dirige una compañía de rescate (¿podría ser Control de Daños?) que limpia después de que las importantes batallas de superhéroes terminen. Tras los acontecimientos de ‘Capitán América: Civil War’, una organización gubernamental dirigida por el superhéroe de traje blanco, Tony Stark, desplaza a la compañía de Toomes, por lo que Toomes se convierte en el Buitre. Junto con sus socios, Shocker y el Tinkerer, comienzan a usar la tecnología que su compañía recuperó para construir poderosas armas que vender a criminales.
Parece que Spider-Man tiene sus ojos puestos en convertirse en un vengador. Sin embargo, después de haber vivido esa vida durante años, Iron Man le previene sobre ello y en su lugar lo alienta a permanecer a un nivel más de calle y ser el amistoso vecino Spider-Man.
En ‘Spider-Man: Homecoming’, un joven Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en ‘Capitán America: Civil War’, comienza a navegar con su nueva identidad como el superhéroe lanza-redes en ‘Spider-Man: Regreso a casa’. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta caer de nuevo en su rutina diaria normal – distraído por los pensamientos de probarse a si mismo más que ser su amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter tiene como importante es amenazado.
El reparto incluye a Tom Holland, a Michael Keaton, a Zendaya, a Donald Glover, a Jacob Batalon, a Laura Harrier, a Tony Revolori, a Tyne Daly, a Bokeem Woodbine, a Marisa Tomei y a Robert Downey Jr. También incluye a Jon Favreau, Martin Starr, Kenneth Choi, Michael Mando, Selenis Leyva, Isabel Amara, Jorge Lendeborg, Jr., JJ Totah y Hannibal Buress.