Se posponen los números finales del Spider-Man de JJ Abrams

spiderman

Los dos últimos número del título de ‘Spider-Man’ obra de J.J. Abrams y Sarah Pichelli, ha sido nuevamente pospuesto.

En principio ‘Spider-Man’ # 4 estaba programado para el 11 de diciembre, pero fue retrasado para el 19 de febrero y ahora ha vuelto a posponerse para el 8 de abril. En cuanto a su número final, ahora está previsto para el 27 de mayo después de que se hayan retrasado las anteriores fechas marcadas para el 29 de enero y el 15 de abril.

Marvel no ha dado explicación del por qué de estos cambios de fecha. A continuación el resumen de ambos números que se ha publicado en las solicitudes que, adelantamos, contienen importantes SPOILERS de la colección.

‘Spider-Man’ # 4 escrito por J.J. Abrams y dibujado por Sarah Pichelli está previsto para el 8 de abril.

“Ben Parker, el hijo de Peter y Mary Jane, ha recibido muchas críticas en las últimas semanas. Cosas normales de la escuela secundaria: conoció al amor de su vida, se enfrentó a un matón, descubrió que su padre era Spider-Man y que también tiene poderes, y el súper villano que lo cambió todo está fuera para atraparlo… Sí, cosas normales de la secundaria. Sin embargo, en formas que no realmente no podemos explicar aquí, este número pone todo eso patas arriba.”

‘Spider-Man’ # 5 escrito por J.J. Abrams y dibuajdo por Sarah Pichelli está previsto para el 27 de mayo.

“Ben Parker y su padre están acorralados y seguramente golpeados. Sus aliados que pensaron que podrían ayudarlos no fueron suficientes. El hijo de Mary Jane y Spider-Man tiene en sus manos una pelea imposible de ganar… ¿su padre ausente y su madre muerta le han enseñado lo suficiente como para saber qué hace Spider-Man en estas situaciones?”

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario