El conocido guionista Scott Snyder ha firmado un acuerdo con Dark Horse y Amazon (en su vertiente Comixology) para producir cómics de creación propia, empezando por ocho series de las que nos ofrecen los primeros detalles e incluso algunas ilustraciones.
Snyder, famoso por su etapa en Batman, Liga de Justica y los eventos de Metal, estará rodeado por muchos de sus colaboradores habituales en proyectos anteriores, con grandes autores que harán muy atractivo este nuevo sello. Recuerda un poco este trato al de Mark Millar con Netflix, porque no sería raro ver adaptados estos conceptos a la rama audiosivual de Amazon.
Estas son las ocho series que tiene en preparación, con algunas de ellas previstas para lanzarse en Octubre:
We Have Demons: junto a su compañero habitual Greg Capullo, la serie será una mezcla entre Spawn y Metal, con un protagonista adolescente que descubre una guerra entre el bien y el mal, con monstruos y sociedades secretas de por medio.
Barnstormers: se trata de una historia de romance con la aviación y la I Guerra Mundial de fondo, y dibujos de Tula Lotay.
The Book of Evil: acompañado por Jock, esta historia a lo Stephen King presenta un futuro donde la mayoría de gente nace siendo psicópata.
Canary: el horror y el western se unen al descubrimiento de la extraña sustancia 666 en el siglo XIX, con Dan Panosian.
Clear: este título tiene de base la ciencia ficción futurista, en un mundo donde todos están neurológicamente conectados a Internet. Dibuja Francis Manapul.
Duck and Cover: con Rafael Albuquerque, tenemos un postapocalipsis en los aós 50, en una América de influencia manga.
Dudley Datson and the Forever Machine: es una serie de tipo young adult con arte de Jamal Igle y contará con un chaval, su perro y una máquina del tiempo.
Night of the Ghoul: una misteriosa película de Hollywood que se encuentra perdida y maldita, con dibujo de Francesco Francavilla.
Menuda colección de títulos ha preparado Snyder, y lo bueno es que antes de final de año van a publicar la mayoría de ellos, ¿cuál os llama más la atención?