El conocido guionista Scott Lobdell se ha unido al conocido dibujante Brett Booth para lanzar la campaña de Kickstarter que financie su nuevo cómic de superhéroes: The Anybodies.
Se ha financiado en un día, así que tendremos más noticias de este peculiar grupo de personajes cuyos poderes se activan durante un año al ser reclutados para luchar en una guerra ancestral. Los autores van por libre para escapar de los problemas y de las críticas que les han perseguido en sus décadas de trabajo en las principales editoriales.
Estos son los personajes que veremos en la serie:
DR. EDGERTON solo puede activar cinco superhéroes a la vez. Nunca pregunta, nunca da un aviso y no siempre lo hace bien. (Más de una vez, sin darse cuenta, ha creado un supervillano. E incluso él no podría haber anticipado el horror que es el antihéroe conocido como GROAR).
La recluta forzosa más reciente se llama apropiada
mente NEW GIRL: se despertó una mañana como una camarera en una parada de camiones en el sur profundo, y puede terminar yéndose a la cama como una superheroína que posee un campo de fuerza psiónico mortal.
BRAT es la líder del equipo … porque ella lo ha decidido. Esta veterana de la guerra iraquí que fue despedida deshonrosamente, se ha alegrado de saber que tiene el poder de la invencibilidad.
PULSE es un joven bloguero iraní que está seguro de que lo enterrarían en una tumba poco profunda por decirle la verdad al poder. Pero desde su encuentro con el Dr. Edgerton, posee un pulso biológico que puede derribar montañas … ¿y tal vez liberar a su gente?
RIVER STYX se crió en el Bayou y nunca pensó que viviría en otro lugar. Ahora tiene la capacidad de viajar a cualquier lugar en un abrir y cerrar de ojos y de llevar a sus compañeros de equipo con él.
¿El miembro final, conocido solo como GROAR? Se encontraba mucho mejor antes de haber sido empujado por el misterioso DR. EDGERTON a esta guerra.
Si todo marcha su curso, la serie se lanzará en Marzo del año que viene, y viendo que del objetivo inicial de 5.000 $ se cumplió muy rápidamente, lo tienen chupado.