A principios de semana salía a la luz la denuncia de que uno de los ex socios comerciales de Stan Lee, había robado frascos de la sangre del legendario escritor, con la intención de usarlos en tinta. Ahora, nuevos detalles hacen que la noticia se vuelva aún más extraña.
TMZ ha informado que los cómics de ‘Black Panther’ estaban vendiéndose en una tienda de cómics de Las Vegas, con certificados que indicaban que «la firma está estampada a mano con tinta que contiene ADN de Stan Lee».
Las copias se vendían por un precio que oscilaba entre los 250 dólares los estampados con tinta azul, y 500 los de tinta dorada.
Al parecer, el ex socio, habría obligado a una enfermera, mediante un documento falsificado, a extraer la sangre de Stan Lee. Según los informes, la enfermera le extrajo «varios frascos» de sangre, los suficientes como para marearlo. Este mismo ex socio, también está acusado de robar 300.000 dólares de la cuenta bancaria de Lee, y de usar 850.000 de su dinero para comprar un condominio.
Un portavoz de la tienda donde se vendían los cómics, afirma haber comprado sus productos de forma legal, aunque ya los han retirado de la venta.
«Somos una tienda minorista que compró sus productos a Respect LLC y DLK Brand Consulting LLC, que parecían certificados y obtenidos con autorización. Los cómics se retiraron de nuestros estantes inmediatamente.»