La actual serie regular de Los Cuatro Fantásticos tendrá un relanzamiento el próximo mes de Julio, de la mano de Ryan North y Humberto Ramos.
Este verano llegará a los cines la esperada nueva adaptación a la gran pantalla de la primera familia de Marvel, y para allanar el terreno a los nuevos lectores, la Casa de las Ideas se prepara para relanzar la actual serie regular con un nuevo número uno. Concretamente, el cambió sucederá tras el número #33 y tras la conclusión del actual evento de One World Under Doom, no obstante no todos son cambios para esta fantástica serie, ya que Ryan North se mantendrá en los guiones, a quien se sumará el artista Humberto Ramos en sustitución de Iban Coello.
Aún no tenemos una sinopsis oficial sobre el primer número, pero la historia tratará sobre viajes en el tiempo, donde los Cuatro Fantásticos deben encontrar la Gema de la Eternidad.
North hablaba sobre las dinámicas del grupo:
Aunque esta primera historia trata sobre dinosaurios y viajes en el tiempo, en realidad trata sobre estas cuatro personas extraordinarias y el profundo amor que se tienen. La gente suele pensar en los Cuatro Fantásticos como familia, y con razón, pero creo que la amistad también tiene algo realmente hermoso, y podemos verlo en estos personajes. Es ciencia ficción de alto concepto con auténtica emoción. ¿A quién no le gustaría?
Este libro llega en medio de nuestro evento One World Under Doom, por lo que pueden estar seguros de que juega un papel en esos primeros números, y después de eso tendremos misterios científicos, monstruos y viajes al espacio.
Ramos aprovechaba para mostrase entusiasmado:
He tenido la suerte de ilustrar a muchos de los superhéroes más emblemáticos del universo, pero este libro me pareció diferente desde el principio. El peso de la historia y el legado de estos personajes recae sobre tus hombros, sin importar quién seas o cómo hayas trabajado en esta industria.
Fantastic Four #1 tiene previsto su lanzamiento en el mercado americano el próximo mes de Julio, con una portada principal de Humberto Ramos.