Ya conocemos al nuevo equipo de hombres-x que protagonizarán la nueva serie X-Men de Gerry Duggan, Pepe Larraz y Marte Gracia a partir de Julio.
El grupo liderado por Cíclope y Jean Grey contará también con Lobezna, Sinco, Fuego Solar, Pícara, y Polaris, esta última como resultado de la votación de los lectores. Igualmente, Charles Xavier tendrá una participación en esta serie surgida en el periodo Reinado de X de la macrosaga orquestada por Jonathan Hickman. De hecho viene a sustituir a la serie de la Patrulla-X de Hickman, quien a su vez lanzará en Septiembre un título aún secreto, y esta vez ya tendremos un grupo definido de mutantes superheroicos que aparte de defender a su nación Krakoa se ocuparán de salvar el mundo entero cuando sea necesario. Durante la Gala Fuego Infernal de Junio, el equipo será revelado al mundo por primera vez, en lo que pretenden sea una tradicional anual mediante la cual los ciudadanos krakoanos elijan democráticamente a los miembros de la Patrulla-X.
Así dice la descripción oficial:
La era actual de los X-Men ha evolucionado la narración de historias mutantes como nunca antes . Ya no protegen un mundo que los odia y teme, los X-Men se despidieron de su sueño de coexistencia y fundaron una próspera patria mutante. Pero a raíz de X de Espadas, los miembros originales Cíclope y la Chica Maravillosa se dieron cuenta de que el mundo necesitaba a un equipo principal de superhéroes mutantes. Las cosas pueden ser complicadas entre la nación de Krakoa y el resto del Universo Marvel, pero para los X-Men, las cosas son simples: haces lo correcto, proteges a los que necesitan protección y salvas el mundo que todos compartimos. Este nuevo equipo son los campeones elegidos por los mutantes y están listos para cualquier batalla para proteger a su gente y a su planeta de origen.
Además de la magnífica portada de Larraz, han desvelado una serie de portadas variantes interconectadas por grandes artistas de la casa, en un homenaje a la mítica portada de Jim Lee para el X-Men #1 de hace 30 años.
Se avecina una serie superventas, con semejantes personajes y autores detrás, porque todo lo que dibuja Pepe Larraz queda inmediatamente elevado a la excelencia.