Después de robar la armadura de War Machine en su batalla personal contra la escoria del Universo Marvel, Frank Castle vuelve a lo básico en The Punisher #1 del escritor Matthew Rosenberg y el artista Riccardo Burchielli.
«Vamos a regresar a Frank Castle con una pistola y un cuchillo, acechando las calles de Nueva York y ensuciándonos las manos», dijo Rosenberg a Marvel.com . «Pero también vamos a ver a un hombre que ha cambiado desde su tiempo en la armadura». Desarrolló el gusto por el juego más grande y los objetivos más grandes, y no va a renunciar a eso fácilmente. En cierto sentido, ha vuelto a lo básico, pero a una escala mayor «.
Aunque The Punisher relanzará a Frank con el elemento criminal al que los fanáticos se han acostumbrado, eso no significa que el vigilante no se involucrará con los principales jugadores y superhéroes en el Universo Marvel.
Rosenberg agregó:
«No puedo decir demasiado, pero puedo decir que el número 1 tiene a algunos de los chicos malos más importantes del Universo Marvel. Y que Frank todavía tiene sus mirada puesta en dar forma a las naciones en estos días. Los villanos clásicos de Marvel se están volviendo más sagaces. Ya no son matones ni mafiosos. Se están convirtiendo en alcaldes, directores generales y reyes. Pero Frank todavía viene por ellos «.
Punisher #1 de Rosenberg y Burchielli saldrá a la venta el 1 de agosto en los Estados Unidos.