Primeras impresiones de M.O.D.O.K. de Disney Plus

Muchas son ya las diferentes producciones originales que han comenzado a llegar a la plataforma de Disney Plus tras un largo tiempo de parón debido a las consecuencias de la pandemia. En este caso comentaremos el estreno de una nueva producción, muy diferente a las que ya hemos podido ver, tal es así que la nueva serie M.O.D.O.K. llega a la plataforma a través de la extensión Star, dedicada a un público más adulto.

La premisa de la serie ya nos indica que este producto se aleja completamente de la marca de Disney. El supervillano M.O.D.O.K. tendrá que entremezclar su vida profesional en la empresa A.I.M. junto a su vida familiar, donde sufrirá los dramas tanto de su esposa influencer en redes, como de sus dos hijos adolescentes.

M.O.D.O.K. nos va a recordar a producciones como Robot Chicken o Team América, ya no solo en el estilo de animación stop motion que utiliza, si no por el tono gamberro que tiene. La serie opta por un humor para adultos similar a las producciones ya mencionadas, o a otras quizás mas conocidas hoy en día como podrían ser Rick y Morty o Padre de familia.

Además para lograr este humor desenfadado y cómico, recurre a situaciones donde veremos a personajes del imaginario marvel desarrollando funciones muy alejadas de como los conocemos, así veremos pues a un Fing Fang Foom trabajando como camarero o a un adaptoide como mayordomo personal de nuestro protagonista.

A nivel producción es la propia Marvel Studios la que se encarga de este proyecto junto a Hulu, con dirección de Eric Towner y Alex Kramer. Además, la serie cuenta con un gran reparto de caras conocidas para su doblaje en versión original, como lo son Patton Oswalt (M.O.D.O.K), Jon Hamm (Tony Stark), Nathan Fillion (Simon Williams) o Whoopi Goldberg (Marian Pouncy).

Con la aparición de este villano en el videojuego de Los Vengadores y esta nueva serie, quien sabe si Marvel estará preparando el terreno para la introducción de este personaje en su universo cinematográfico.

La serie contará con diez episodios, de una duración de unos veinte minutos, que llegarán de forma semanal todos los viernes a la plataforma de Disney Plus. Además parece ser que esta producción formará parte de un nuevo grupo de series que desembocará en un crossover especial llamado The Offenders.

 

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario