El ganador de un Eisner y excepcional artista Bill Sienkiewicz vuelve a pasearse por la cocina del inferno para trabajar con alguno de los personajes que tan famoso lo hicieron, junto a Los Nuevos Mutantes y Caballero Luna, a mediados de los 80. ‘Elektra’ #1, ‘Kingpin’ #1 y ‘Bullseye’ #1, tres de los secundarios más destacados del Universo Marvel, contarán con portadas alternativas del legendario autor.
Elektra se desplaza a Las Vegas y terminará viajando por todo Estados Unidos en su nueva serie, escrita por Matt Owens (Netflix Luke Cage) e ilustrada por Juan Cabral.
La nueva serie de Wilson Fisk, escrita por Matthew Rosenberg y dibujada por Ben Torres, retomará los acontecimientos vividos por Kingpin en ‘Civil War II’, donde veremos como El Rey del Crimen trata de sobreponerse a todos los héroes que lo acosan.
Y por último, Bullseye, escrita por Ed Brisson y con dibujo de Guillermo Sanna, nos mostrará la lucha del personaje para mantener el equilibrio entre sus facetas de asesino psicótico y el asesino frío y calculador.
Las tres series debutarán a lo largo de 2017.