Uno de los eventos de Marvel más destacados del año que viene es Blood Hunt, o Cacería Sangrienta como lo conoceremos en España. Se trata de una miniserie de cinco capítulos de la mano del actual guionista de Los Vengadores, Jed MacKay, pues expandirá lo que está realizando en la serie principal con esta confrontación entre vengadores y vampiros.
Para ilustrar esta batalla entre los héroes y las huestes de Drácula, tendremos a un equipo gráfico de lujo, a Pepe Larraz con colores de Marte Gracia, y por fin podemos ver algunas páginas interiores del primer número.
Así comenta MacKay sus intenciones con un evento que afirman se lleva gestando desde hace tiempo:
Creo que los vampiros son una parte muy divertida del Universo Marvel. Puedes disfrutarlos en un nivel superficial como si agregaran un poco de terror a una serie, o puedes profundizar tanto como quieras en la larga historia de los vampiros de Marvel, que es tan elaborada como cualquier otra parte de ese universo (y el hecho de que Drácula esté allí es una fuente de deleite sin fin)! BLOOD HUNT es solo el último capítulo del antiguo mito de los vampiros de Marvel, y están saliendo de la oscuridad a lo grande.
A lo que el editor C.B. Cebulski añade:
Al igual que Civil War y Secret Invasion, BLOOD HUNT es una historia que se ha ido construyendo naturalmente en los cómics de Marvel durante los últimos años (y en algunas historias incluso más antiguas), y todo llega a un punto crítico en Mayo cuando Jed conecta todos los puntos. A medida que se desarrolla la serie, los lectores podrán descubrir pistas y volver atrás y juntar las piezas como de alto está el juego para nuestros queridos personajes. Juego de palabras intencionado.
En Mayo será cuando arranque la miniserie principal, pero seguro que hay un buen puñado de spinoffs viendo que involucra a otros personajes como Blade. Además dan pistas de que habrá algún personaje importante que muera o quede vampirizado. Por ahora veamos las primeras y espectaculares páginas que han desvelado desde Marvel.