El espectacular y detallista dibujante Nick Bradshaw, heredero directo del estilo popularizado por Arthur Adams, pepara una serie limitada de creación propia junto a John Layman llamada Bermuda, que será publicada por la editorial IDW a partir de este verano.
A este minucioso autor le hemos visto sobre todo en multitud de portadas, pero también en algunos números interiores de Lobezno y los X-Men o Spidey. Ahora se hará cargo jutno al guionista de Chew de una miniserie donde primará la diversión y todo lo que le gusta dibujar, veamos que comenta la editorial sobre ello:
Hay una región en el Océano Atlántico donde los aviones desaparecen, los barcos se pierden y las almas desaparecen … para no saber más sobre ellos. Y hay una isla dentro de este lugar, misteriosa e inexplorada, intacta por el paso del tiempo y por la civilización, donde acaban todos los que se han perdido, ¡sean humanos o no!
En esta maravillosa isla selvática vive una niña de 16 años llamada Bermuda, luchando por sobrevivir contra dinosaurios, piratas y amenazas de otro mundo. Pero cuando un niño nuevo y extraño llega a la orilla, acabará enfrentándose al mayor desafío de su vida: un peligrosa misión de rescate que podría ser su muerte.
Con tan llamativo dibujante, Lyman está encantado:
Probablemente la ventaja del año pasado haya sido que Bermuda tuvo algo de tiempo extra, y se muestra en cada panel en cada página. Es una serie magnífica, asombrosamente hermosa, y ha sido emocionante ver llegar las páginas. Sin duda, es uno de los cómics más impresionantes de los que he formado parte, ¡y también es muy divertido!
Y Bradshaw está claro que se lo ha pasado genial en el proyecto:
Dibujar cómics para mí significa desconectarme del día y caer en mundos de aventuras. Disfruté creando cada viñeta de Bermuda y espero que eso se note. Esta serie fue mi retiro durante el último año y traté de darle todo el amor que se merece.
Esperamos que alguna editorial patria se anime y acabemos viendo esto publicado por aquí porque como mínimo a nivel visual se ve muy disfrutable.