Sony Pictures lanza el primer avance de Venom: The Last Dance, la tercer y aparentemente última película del protector letal en solitario.
Contra viento y marea, y a pesar de cualquier obstáculo que se les interponga, Sony no cesa en su empeño de continuar explotando el universo cinematográfico de los villanos de Spiderman. De entre todas sus producciones, la más destacable ha sido la del Venom interpretado de Tom Hardy y todo parece apuntar a que esta tercera entrega supondrá la despedida del personaje.
Programada para el próximo Octubre, Hardy vuelve para dar vida a Eddie Brock en esta entrega titulada El Último Baile y la cinta promete una épica batalla con más simbiontes.
Hasta que la muerte los separe. Tom Hardy regresa en #Venom : The Last Dance, que llegará exclusivamente a los cines en octubre.
El avance nos muestra a Eddie continuando su labor como justiciero urbano, ayudando a los más desfavorecidos y alimentándose de los criminales. No obstante, la tranquilidad en su vida y la del simbionte se verá completamente perturbada debido a que el gobierno decide darle caza, pero no contentos con ello, la gran amenaza en esta nueva entrega será una imparable invasión de simbiontes. Los Klyntar y otras razas alienígenas pondrán a la tierra en jaque, con la única esperanza de que sean frenados por el Protector Letal.
Poco se deja ver de posibles apariciones de otros personajes relacionados con el universo de Venom, aunque probablemente acabemos viendo a algunos otros simbiontes famosos en la gran pantalla.
Respecto a la producción, Kelly Marcel ha sido el encargado de dirigir la película, con un reparto encabezado por el ya citado Tom Hardy, a quienes se sumarán Juno Temple y Clark Backo en papeles no revelados, junto a Chiwetel Ejiofor, quien según este tráiler será uno de los principales antagonistas militares que darán caza a Venom.
La película tiene previsto su estreno para el próximo 25 de Octubre de este mismo año y suponemos que tendremos que esperar para comprobar si esta es realmente la última vez que veremos al personaje, o si por el contrario Sony continuará insistiendo en querer unir este extraño universo de alguna manera.