Netflix lanza el primer tráiler de la segunda temporada de Sweet Tooth, que adapta la obra homónima de Jeff Lemire.
Con estreno en 2021, la primera temporada consiguió una gran recepción y calado entre el público. Se trata de una serie que llevó las viñetas del canadiense a la pantalla, con ciertos cambios en su historia que no solo contentó a los lectores de cómics. si no al público general. Nuevamente podremos disfrutar de las desventuras de Gus en este mundo apocalíptico.
Recordemos que Sweet Tooth se ambienta en un mundo post apocalíptico, donde una pandemia prácticamente ha terminado con la humanidad, a la vez que comenzaron a nacer niños híbridos de animales. La historia sigue a Gus, un híbrido de ciervo, que desconocía el mundo más allá del jardín de su casa, y que en cuanto decide cruzar esa frontera, descubrirá la hostilidad que esconden los últimos seres humanos.
Aunque se trata de un mero teaser, en él podemos ver como tanto a Gus como a otros niños híbridos enfrentarse directamente a la milicia que en la historia original comerciaba con ellos. Además también se retomarán las tramas de la pandemia que afecta a este mundo, y como estos niños parecen esconder el secreto para la cura. Además de reencontrarnos con Jepperd, volveremos a encontrarnos con viejos conocidos, y se espera que otros personajes de las viñetas se unan a las aventuras.
Esta es la descripción de la segunda temporada:
Mientras una nueva ola mortal de Enfermos se acerca, Gus (Christian Convery) y una banda de compañeros híbridos son prisioneros del General Abbot (Neil Sandilands) y los Últimos Hombres. Buscando consolidar el poder encontrando una cura, Abbot usa a los niños como forraje para los experimentos del cautivo Dr. Aditya Singh (Adeel Akhtar), quien corre para salvar a su esposa infectada Rani (Aliza Vellani). Para proteger a sus amigos, Gus accede a ayudar al Dr. Singh, comenzando un oscuro viaje hacia sus orígenes y el papel de su madre Birdie (Amy Seimetz) en los eventos que conducen a The Great Crumble. Fuera de la Reserva, Tommy Jepperd (Nonso Anozie) y Aimee Eden (Dania Ramirez) se unen para liberar a los híbridos, una asociación que se pondrá a prueba a medida que los secretos de Jepperd salgan a la luz. Como las revelaciones del pasado amenazan la posibilidad de redención en el presente,
La serie, aún manteniendo la esencia, cambió ligeramente el tono de la obra de Lemire y José Villarubia. De tal manera que, mientras en la historia original, la decadencia y la maldad se asomaban en cada rincon de este mundo, en la serie vemos algo un poco más edulcorado. Unos cambios, que en cierta medida beneficiaron a la adaptación para poder acercarla a un público más infantil y juvenil.
En cuanto a la producción, Robert Downey Jr y Susan Downey repiten como productores ejecutivos, Christian Convery interpreta al pequeño Gus, y Nonso Anozie a Jepperd. Otras caras del reparto son Adeel Akhtar como el Dottor Aditya Singh, Neil Sandilands como el general Steven Abbot y Dania Ramirez como Amy Eden.
La segunda temporada de Sweet Tooth tiene previsto su estreno mundial en la plataforma de Netflix para el 27 de Abril de este mismo año.