Las editoriales indies siguen con su maquinaria y con un par de novedades si causar muchos sobresaltos. Tendremos como siempre una buena ración de géneros, un personaje mítico que vuelve, magia, superpoderes, terror y hasta sexo. Os dejamos con las series y miniseries más novedosas que entran a publicarse en el próximo mes de marzo en los Estados Unidos.
DARK HORSE
PREDATOR LIFE AND DEATH #1 (OF 4)
AUTOR: Dan Abnett
DIBUJO: Brian Thies
Una nueva miniserie del mítico Predator donde unos Marines se las verán de frente con una manada de Predators. Un arco que resalta por quién lo guioniza, Dan Abnett que seguro aportará un sello de calidad.
AUTOR: Aly Fell
DIBUJO: Aly Fell
Una serie con un halo de fantasía clásica que habrá que estar pendientes. Un joven estudiante ocultista de Inglaterra se entera de que su verdadero padre hizo un pacto con el diablo. Cuando Rose se entera de que el hombre que la crió no es su padre, hace caso omiso de sus advertencias acerca de los terribles secretos de su propio pasado y busca respuestas a través de su maestra de la infancia.
IDW
AUTOR: Bo Hampton
DIBUJO: Bo Hampton
Un western sobrenatural que gira en torno a un pacto de venganza jurado por una niña gitana huérfana, un ex-esclavo sin alma, y un monstruo de carnaval catalogado como el Lobo Humano. Ganando fuerza y valor, se pusieron en marcha a través de la búsqueda por el Viejo Oeste de una de las tres entidades inhumanas que causaron su tormento y rondan sus vidas.
IMAGE
AUTOR: Peter Milligan
DIBUJO: Leandro Fernandez
Entre peleas con su hermana y que odia a su marido, Melissa todavía encuentra tiempo para caer en la lujuria con un extraño que es muchísimo más de lo que parece. Lo que parece ser un simple seducción, se revela como algo mucho más oscuro y más peligroso. Esta historia controvérsica y eróticamente cargada de sexo, la muerte, y la metamorfosis, comienza con una explosión de la carnalidad y elementos extraños.
AUTOR: Jimmie Robinson
DIBUJO: Jimmie Robinson
Un barrio intenta luchar contra la delincuencia cuando todo se vuelve del revés al conseguir un chico poderes a través de una extraña magia. El caso es que solo funcionan sus poderes cuando actúa en un barrio de blancos ricos donde todos lo rechazan. Una serie de superhéroes poco convencional donde el racismo es la pieza clave.