Quien fuera agente James Bond, Pierce Brosnan, se une al reparto de la película que prepara DC sobre el antihéroe Black Adam.
Este proyecto encabezado por Dwayne Johnson como el ambiguo antagonista de Shazam y lider de la nación Kahndaq, es una de las propuestas más avanzadas y esperadas del espectro cinematográfico de DC. A veces héroes y otras villano, es un personaje que le viene como anillo al dedo al actor, y llega tras el debut de ese rincón mágico de DC en la película de Shazam de hace un par de años.
Pierce Brosnan ha sido elegido para interpretar al héroe de la Sociedad de la Justicia, Doctor Fate. Según The Hollywood Reporter, el poderoso hechicero es el último miembro de la Sociedad de la Justicia de DC en ser elegido para la cinta de Black Adam. Los anuncios anteriores incluyen a Noah Centineo como Atom Smasher, a Aldis Hodge interpretando a Hawkman y a Quintessa Swindell en el papel de la heroína Cyclone.
Y no olvidemos que en la dirección de la película tenemos a un director patrio, en concreto a Jaume Collet-Serra, autor de La Huérfana o Non-Stop, por citar dos ejemplos de su ya establecida carrera en la industria cinematográfica estadounidense.
Será en esta ocasión cuando veamos a la JSA lucirse en la gran pantalla, porque hasta ahora nos hemos tenido que conformar con proyectos de animación o intervenciones en series televisivas como Flash o Stargirl, gracias a la influencia como productor de Geoff Johns.
En teoría será el 22 de Diciembre cuando el filme llegue a los cines, si no hay retrasos a causa de la pandemia como ha pasado con Viuda Negra, que al final se nos va al 9 de Julio con estreno simultáneo en cines y en Disney + pero con coste adicional a la suscripción regular.
Superman and The Authority, nueva miniserie de Grant Morrison y Mikel Janín