El nuevo giro de la etapa de Amazing Spider-Man escrita por Zeb Wells va a consistir en convertir a Peter Parker en el nuevo Duende Verde.
Por si ya tenía poco el pobre Zeb Wells con la de palos que le está cayendo a su etapa arácnida, ahora va a añadirle un giro polémico más para celebrar el medio centenar de entregas. No es otra ocurrencia que hacer que Peter se ajuste las mallas del Duende Verde, algo que suponemos surgirá de sus actual relación con el duende original, Norman Osborn, con quien ha llegado a tener una alianza que a todas luces tenía fecha de caducidad.
El diseño de este Spider-Goblin es obra de Ed McGuiness, el artista que se ocupará junto a Todd Nauck de este nuevo arco, y que es quien se alterna con John Romita Jr. durante toda la etapa de Zeb Wells. No parece que el guionista acuse demasiado el desgaste, con lo cual que a nadie le sorprenda si su estancia se acaba alargando hasta el centenar de entregas. dado el ritmo quincenal de la cabecera, no sería nada descabellado que en dos os tres años alcancemos ese hito.
Así nos golpea la información oficial:
PETER PARKER ES… ¡EL DUENDE ARAÑA!
¡Peter Parker carga con el peso de los pecados de Norman Osborn y surca los cielos como el DUENDE ARAÑA!
No te pierdas este momento alucinante en la larga historia de Peter y Norman cuando Zeb Wells, Ed McGuinness y Todd Nauck inicien el nuevo arco «Easy Being Green» en el AMAZING SPIDER-MAN #50 del mes que viene ¡Pero ahora mismo, mirad la portada de McGuinness para el número 53, a la venta en julio!
Aquí en España tardaremos en verlo unos meses ya, pues contad unos cuatro meses de desfase entre la edición americana y la española, de modo que habrá que esperar a final de año para tener por aquí semejante experimento.
Y así empieza el fin de todo