Marvel Studios libera nuevos avances en forma de tráilers de las próximas películas de Capitán América 4 y los Thunderbolts.
Este pasado fin de semana de principios de noviembre ha tenido lugar la conferencia anual de la D23, en la que la casa de las ideas acostumbra a revelar nuevos detalles sobre el futuro de Marvel Studios en el cine. Concretamente se han revelado nuevas imágenes de las dos próximas producciones, centradas en el regreso de Sam Wilson como Capitán América y el proyecto grupal de los Thunderbolts.
En primer lugar hablemos del Centinela de la Libertad; la cinta protagonizada por Anthonie Mackie presenta un nuevo y apoteósico tráiler que revela mucha más información sobre la historia y que deja muy claro el tono e intenciones que veremos.
En este avance queda mucho más clara la trama de thriller conspirancional de la película, en la que ya podemos intuir mucho mejor el regreso del personaje del Líder (Interpretado por Tim Blake Nelson) y quien probablemente se encuentre detrás de la transformación del Thunderbolt Ross de Harrison Ford en el Hulk Rojo. La película promete un tono muy apegado a producciones como El Soldado de Invierno, con una buena cantidad de acción y una historia muy centrada en la política y el espionaje.
Seguidamente le tocó el turno a los Thunderbolts, el grupo de rebeldes desamparados que hemos conocido en los últimos años y quienes por fin convergerán en este proyecto. Si bien el primer avance se centraba mucho en explotar las dinámicas cómicas entre sus personajes, en esta ocasión la cosa apunta a algo con mucha más acción y al igual que Capitán América, parece que esta película también contará con un fuerte componente de thriller.
Se trata de un tráiler que apenas araña la superficie de la historia que tendrá la película y que nos presenta individualmente a todos sus personajes. Aquí ya queda mucho más remarcado el hecho de que el personaje de Valentina Allegra de Fontaine, interpretado por Julia Louis–Dreyfus, es la nueva propietaria de la antigua Torre de los Vengadores, donde parece residir un misterioso personaje llamado Bob, que muchos ya sabréis que no es otro que el Vigía.
Habrá que mantenerse a la espera para conocer más detalles, pero al menos por las imágenes que hemos visto hasta la fecha de ambos productos, todo parece indicar que tendremos una cita obligatoria en las salas de cine para el próximo año. Capitán América: Nuevo Orden Mundial llegará a los cines el próximo 14 de Febrero de 2025, mientras que los Thunderbolts* está prevista para el 2 de Mayo.