DC Studios lanza un nuevo avance de la próxima película de The Flash, con un nuevo vistazo al regreso de Michael Keaton.
El tráiler fue proyectado por Warner Bros. Discovery durante la CinemaCon de este año, y lejos de ampliar la información que ya habíamos visto en el primer avance, nos deja ver mucho más del regreso de Michael Keaton como Batman, además de una buena dosis de acción y mucha épica.
La cinta ha sufrido múltiples retrasos, y sobre todo polémicas relacionadas con su protagonista, Ezra Miller. No obstante, llegará a los cines el próximo 16 de Junio de este mismo año. Sobre su aportación al nuevo DC Studios de James Gunn, aún se desconoce información, pero todo parece apuntar a que supondrá el reinicio completo del universo cinematográfico de DC y dará pie a una nuevo amanecer en el cine.
Esta es la descripción que acompaña al tráiler:
Los mundos colisionan en «Flash» cuando Barry utiliza sus superpoderes para viajar en el tiempo con el fin de cambiar los acontecimientos del pasado. Pero cuando su intento de salvar a su familia altera inadvertidamente el futuro, Barry queda atrapado en una realidad en la que el General Zod ha regresado, amenazando con la aniquilación, y no hay superhéroes a los que recurrir. A menos que Barry consiga sacar de su retiro a un Batman muy diferente y rescatar a un kriptoniano encarcelado… aunque no sea el que está buscando. En última instancia, para salvar el mundo en el que se encuentra y volver al futuro que conoce, la única esperanza de Barry es correr por su vida. Pero, ¿bastará con llevar a cabo el sacrificio definitivo para reiniciar el universo?
Como ya es bien sabido por todos, la cinta adaptará de una manera bastante libre el evento de Flashpoint de Geoff Johns, donde Barry viajaba al pasado para evitar el asesinato de su madre, lo que desencadenaba un futuro completamente diferente y distópico al que conocíamos. Y parece ser, que pese a ser algo mucho más libre, estará bastante apegado a los eventos que han sucedido durante el universo de DC, donde tendremos un mundo sin Superman, que se ve indefenso ante el ataque de Zod, por lo que Flash deberá buscar nuevos aliados.
En este nuevo avance vemos como se profundiza más en la relación de Barry con Bruce Wayne, todo en torno a la pérdida de las figuras parentales que sufrieron ambos personajes, y como ello impulsará el regreso del Batman de Michael Keaton a la acción. Además también amplia las escenas de acción de la nueva Supergirl y nos deja ver mucho mejor al segundo Barry con su traje de Batman pasado por chapa y pintura para asemejarse al de Flash.
La película cuenta con la dirección de Andy Muschietti y con un reparto principal encabezado por Ezra Miller como Flash, Michael Keaton y Ben Affleck como Batman, Sasha Calle como Supergirl, Michael Shannon como Zod y Maribel Verdú como Nora Allen. Esperemos que a parte de todo lo mostrado en el tráiler, podamos ver algunas viejas caras conocidas del universo DC.