En la Comic-Con Internacional de San Diego el guionista de Flash , Josh Willamson, ha revelado que los sucesos acontecidos en el evento Rebirth han tenido como resultado un incremento en el número de velocistas en Central City, los cuales han llegado para quedarse.
Willamson hizo un llamamiento a los lectores de la serie, los cuáles ahora van a ver docenas de ciudadanos con poderes de velocidad.
Algunos quieren vivir sus vidas, otros se convierten en criminales. Barry y August están tratando de detener a los ciudadanos que tienen poderes y ahora están robando bancos. Vamos a conocer gente nueva.
Además de la presentación del centro de entrenamiento de Speed Force, S.T.A.R. Labs, uno nuevo personaje llamado Godspeed hará que la vida de Barry Allen sea miserable.Además va a usar sus poderes para asesinar gente, y va a perseguir a los velocistas.
Vamos a tener dos nuevas mujeres velocistas, Mina y Avery, las cuales van a utilizar sus nuevos poderes para trabajar al lado de la Liga de la Justicia.
El nuevo trabajo del nuevo centro de entrenamiento de la Speed Force y los aliados de Flash estará a cargo del dibujante Carmine Di Giandomenico.