La futura secuela de Lobezno sigue acumulando rumores. Como se dice, no sería únicamente la última película de Hugh Jackman como Lobezno, si no que además podría estar basada también en la laureada obra de Millar y McNiven ‘Old Man Logan’.
Si el rumor se confirma, Jackman podría compartir cartel con un mutante de similares características, que sería ni más ni menos que X-23. Como han reportado distintos medios, actualmente se está realizando el casting para la película y las últimas noticias reportaban que se buscaban chicas de facciones Caucásicas, Hispánicas y Asiáticas, de alrededor de 21 años de constitución delgada.
Los rumores actualmente apuntan que el casting sería para interpretar a Laura Kinney (X-23), quien actualmente ha cogido el relevo de Lobezno en los cómics, en una serie propia. Recordemos que pese a que podría ser un gran relevo en la pantalla, el personaje no está envuelto en la historia de ‘Old Man Logan’. En la historia original también hacen acto de presencia Ashley Barton (nieta de Peter Parker e hija de Ojo de Halcón) y el propio de Ojo de Halcón, pero es altamente improbable que aparezcan debido a los derechos.