Según las últimas noticias en torno a la secuela de ‘Suicide Squad’, de James Gunn, ésta parece haber dejado de lado la condición de secuela, para pasar a considerarse como un relanzamiento.
Al menos así se indica en las últimas noticias publicadas por The Hollywood Reporter, en las que se afirma que “no se está etiquetando como una secuela directa, sino como un relanzamiento”.
Por lo tanto, el filme podría recibir a un nuevo reparto que podría unirse a algunos de los miembros que ya participaron en la anterior película pero, al parecer, la mayor parte del conjunto será nuevo.
Tal como indica la noticia, la intención de Gunn sería darle a la franquicia un enfoque totalmente nuevo.
“Las fuentes dicen que el enfoque de Gunn es llevar a la franquicia en una nueva dirección con un elenco de personajes y actores casi completamente nuevos. También dicen que el proyecto también está muy enraizado en el estilo de Gunn, como el visto en las películas de Guardians.”
La primera ‘Suicide Squad’ llegó a sus créditos finales con la mayor parte de los personajes con vida y de regreso a la prisión de Belle Reve, en espera de su próxima misión. Sin embargo, es posible que estemos a punto de ver una nueva versión de los Task Force X.
Por el momento se desconoce qué personajes podrían repetir protagonismo en este relanzamiento; así como tampoco hay confirmación oficial que afirme que el filme vaya a ser dirigido por el propio Gunn. Lo único que sí se mantiene de forma oficial, es su fecha de estreno, prevista para el 6 de agosto de 2021.