Stan Lee ha sido ingresado en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles después de experimentar dificultades para respirar y latidos cardíacos irregulares, informó TMZ por primera vez. Un portavoz de Lee dijo luego que el escritor de 95 años está «bien y sintiéndose bien, se queda allí unos días para algunos controles como medida de seguridad«.
Lee asistió el lunes 29 de enero a la presentación de la alfombra púrpura Black Panther y posó con los fanáticos como se ve en esta foto.
It’s @TheRealStanLee posing with fans! #BlackPanther pic.twitter.com/z2Vp9t6JBc
— Marvel Studios (@MarvelStudios) January 30, 2018
A principios de este año, Lee canceló varias apariciones previstas en la convención debido a una enfermedad no especificada.
ACTUALIZADO
Esta tarde Lee salía del hospital tras un gran susto por parte de los aficionados:
«Todo lo que quiero hacer es decir que me siento genial», dijo Lee a ABC Los Angeles . «Pensé que un pequeño control no sería malo para mí. Y, de hecho, resultó ser bastante bueno, me dio mucha publicidad. Me siento bien ahora y no puedo esperar para entrar y enredarme con toda la competencia. Es bueno saber que en algún lugar del mundo todavía hay personas que se preocupan por lo que digo o hago «.