Ni veinticuatro horas le han hecho falta a Sony Pictures, después del lanzamiento del comentadísimo trailer, para anunciar la secuela de una de las películas más esperadas del Universo Cinemático Marvel. Y así ha sido, el 5 de julio del próximo 2019 se estrenará la segunda parte de ‘Spiderman Homecoming’.
La primera parte tiene previsto su estreno dos años antes, el próximo 7 de julio, ocupando así el fin de semana del Día de la Independencia de Estados Unidos (día fuerte para la taquilla). Como curiosidad, el patrón de una secuela de Spiderman cada dos años ya se repitió en las dos primeras franquicias del hombre arácnido (salvo con ‘Spiderman 3’).
Esto añade una película más al calendario de estrenos del Universo Marvel que tiene programada la cuarta película de ‘Los Vengadores’ para el 3 de mayo de ese año y provoca que Sony tenga que mover el estreno de ‘Bad Boys 4’ a mayo.
Dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland, Marisa Tomei y Robert Downey Jr. ‘Spiderman Homecoming’ se estrenará el 7 de julio de 2017.