Marvel Comics ha anunciado un número extra para el evento de verano ‘Secret Empire’. El evento escrito por Nick Spencer, que tenía programada una duración de 9 números, se verá así alargado con una décima entrega que ayudará a cerrar la historia.
Según Tom Brevoort, vicepresidente ejecutivo y editor ejecutivo de Marvel, el número #9 contará con un giro importante en sus últimas páginas, al igual que lo hará el resto de números, y por ello, al añadir un número #10, se culminará la historia en un emocionante clímax que llevan planeando desde hace meses. Además, Brevoort reafirma de nuevo que no van a recurrir al Cubo Cósmico para dar la vuelta a lo ocurrido.
Marvel ha reiterado que no se está haciendo ningún cambio en la historia planeada de Spencer, y que este número extra permitirá «que la historia cataclísmica concluya según lo previsto».
El décimo número de ‘Secret Empire’ se programa pues para ser lanzado en agosto, por lo que esto significará que el evento tendrá tres números ese mismo mes.
Steve McNiven cerrará el círculo en ‘Secret Empire’ #10, ya que está previsto que se encargue del dibujo del mismo como ya hiciera con el número #1.