Tristemente empezamos el año con la noticia de que se cancela la serie basada en el grupo de superhéroes adolescente de DC, Jóvenes Titanes.
Según ha anunciado Kevin Reilly, presidente de la cadena de televisión TNT, “hemos decidido que no era el camino que queríamos seguir”.
En septiembre de 2014 empezaron a filtrarse las primeras noticias sobre la producción de la serie, cuando se designaron a Akiva Goldsman y Mark Haimes como productores ejecutivos. La sería se centraría en el camino que lleva a Dick Grayson a convertirse en Nightwing, y llegar a liderar a los Jóvenes Titanes. Dentro del grupo también podríamos haber visto a Barbara Gordon, Hawk, Raven o Starfire
El propio Geff Johns llegó a confirmar que el episodio piloto se rodaría a lo largo de 2015, pero lamentablemente se ha decido no continuar con la serie.
A pesar del éxito que están teniendo las series de DC en televisión, Arrow, Flash, y previsiblemente la esperada Legends of Tomorrow, ha extrañado esta cancelación, quizás no han querido saturar la parrilla televisiva.
Nos tendremos que conformar como Nightwing, y seguir viendo a los Teen Titans Go!
No veo la mala noticia. No me creo que fueran capaces de hacer en condiciones una serie como los Titanes.
Ni DC ha sido capaz de hacerlo en los últimos 15 años…
Siempre me hace ilusión ver nuevas series o películas de superhéroes. Aunque luego no sean un éxito, pero al menos los ves cómo los llevan a la pantalla, y puede que por las adaptaciones
alguien se acabe enganchando al mundillo del cómic. Vamos a ver qué nos deparan con Legends of Tomorrow.