Las productoras de Paramount Pictures y DreamWorks Pictures, han anunciado de forma oficial que ya ha comenzado el rodaje de la película del thriller cyberpunk, basado en el manga creado por Masamune Shirow, ‘Ghost In The Shell’.
La película contará con la presencia de la actriz Scarlett Johansson, quien dará vida a Motoko Kusanagi, la jefa de la unidad especial Major, encargada de capturar a un nuevo hacker criminal, que está tomando el control de la mente de las personas. No se sabe quién es este delincuente, al que se le conoce con el apodo de Puppet Master (o el Titiritero, en la traducción española).
Los demás actores confirmados que formarán parte del film dirigido por Rupert Sanders (‘Blancanieves y la leyenda del cazador’) son Pilou Asbæk (‘Lucy’) como Batou, Michael Pitt en el papel de Kuze y Beat Takeshi Kitano (‘Battle Royale’) quien interpretará el papel del jefe del departamento de policía, Daisuke Aramaki entre otros.
De nuevo, el país de Nueva Zelanda, ha sido elegido como base para rodar una película, en esta ocasión en la ciudad de Wellington. De acuerdo a los productores, la localidad cuenta con unas instalaciones de producción y tecnología de última generación, que han permitido convertirla en un escenario ideal para una película de acción y ciencia ficción.
La fecha prevista para el estreno en los cines es el mes de marzo del año que viene, en 2017.