La serie encargada por Netflix con The Punisher como protagonista, tras el éxito del personaje en la segunda temporada de Daredevil ya está en marcha, por lo que las noticias y las filtraciones empiezan a correr por la red como la pólvora. Las que se han dado a conocer en las últimas horas tratan de la participación en la serie de varios actores
Primero han sido FirstLook TV & Film quienes han filtrado a través de su cuenta de Twitter una foto del rodaje en la que podemos ver a Castle (Jon Bernthal) con Karen Page (Deborah Ann Woll). En la foto, en la que ambos parecen conversar sentados en el banco de un parque, se puede apreciar a un Castle con barba y el cabello bastante más largo, señal del tiempo pasado entre la segunda temporada de Daredevil y la serie de Punisher.
Y en segundo lugar, Marvel y Netflix han anunciado en un comunicado la suma de tres nuevos miembros al reparto de la serie. Se trata de los actores Ben Barnes, Ebon Moss-Bachrach y Amber Rose Revah.
Barnes interpretará a Russo, descrito como el mejor amigo de Castle durante sus días en las Fuerzas Especiales, quien ahora dirige una exitosa compañía militar privada llamada Anvil. Los fans de Marvel conocerán mejor a Russo como Jigsaw, un asesino a sueldo de los bajos fondos de Nueva York que se convertirá en el archienemigo de The Punisher.
Moss-Bachrach ha sido elegido como Micro, ex analista de la NSA cuyos secretos pueden ser de gran valor para Frank Castle. Este papel supuestamente estaría basado en el personaje de Marvel Comics David Lieberman, hacker y viejo aliado de The Punisher conocido bajo los alias Micro y Microchip.
Revah, por su parte es la imagen de Dina Madani, agente de Seguridad Nacional que está enfadada con Castle. Este parece ser un papel totalmente nuevo creado expresamente para la serie de Televisión.
Prevista para estrenarse en 2017, la serie The Punisher de Marvel cuenta con el productor ejecutivo Steve Lightfoot, quien además sirve como showrunner y escribió los dos primeros episodios.