Marvel Comics ha revelado en exclusiva al portal ComicBook la primera imagen de Mary Jane Watson ataviada con el traje de Iron Spider que será la portada del Amazing Spider-Man #15.
La portada, a cargo del genial Alex Ross, muestra a la pelirroja favorita del trepamuros llevando la armadura de Iron Spider, armadura que debutase durante el evento original de Civil War. Ahora que Mary Jane se encuentra dentro del círculo de influencia de Iron Man, e incluso los rumores y previews apuntan a que en algún momento pueda encontrarse dentro de una armadura, tiene todo el sentido de que en algún momento pudiese enfundarse este traje.
Todo queda más redondeado cuando el evento Civil War II está a punto de llegar, y la imagen llega tras el anuncio de la mini-serie de cuatro números Civil War II: Amazing Spider-Man que estará conectada con el evento principal. Aunque esta Civil War II será distinta a la original, Marvel no ha dudado en coger elementos presentes en la historia original o incluso darles la vuelta.
Si bien en la Civil War original, Spider-man trabajaba codo con codo con Tony Stark y presentaban este Iron Spider, formando parte del bando de Iron Man y accediendo a revelar su identidad secreta para descubrir después el error cometido y decidir cambiar de bando, en estas Civil War todavía no queda muy claro su papel, siendo ahora un multimillonario emprendedor, actuará como lo hizo Tony Stark en su momento y formará parte del bando de la Capitana Marvel. Por su contra Tony Stark estará en el bando contrario al de Carol Danvers, un bando que recuerda al suyo en el evento original.
¿Y qué hará Mary Jane? El hecho de tener el traje creado por Tony Stark, la coloque en su bando, lo cual daría más peso a que Peter Parker se encuentre en el lado contrario. Podría Mary Jane convencer a Spider-Man para que se cambie de bando como en la saga original.