Mark Strong le ha cogido el gusto al cómic. O como mínimo al cine basado en el mundo del cómic. Y es que después de hacer las veces de Sinestro en la película de Green Lantern protagonizada por Ryan Reynolds (otro intérprete con fijación por las mallas) y de vestir como un gentleman en las dos entregas de Kingsman, Strong suena con fuerza para formar parte del renovado Universo DC cinematográfico, en concreto para aparecer en Shazam!
Tras salir la noticia de que Zachary Levy encarnaría al héroe de la historia y confirmado que David F. Sandberg (Annabelle: Creation) será el encargado de dirigir el film, THR informa de que Mark Strong está en las primeras fases de negociación con Warner Bros. para encarnar al villano de la función, rol que recaería en el Doctor Sivana, que lleva dando guerra al Capitán Marvel desde los inicios de la colección (y nos remontamos a Whiz Comics #2, de 1940).
¿Y qué pasa con Dwayne Johnson? Para los despistados el actor sigue siendo Black Adam, pero recientemente (bueno, el pasado julio) Geoff Johns comentó que no saldría en Shazam!, aunque sí seguía siendo el actor elegido para encarnar a Black Adam. ¿Quizás para protagonizar su propia película?