Según ha publicado Mark Millar en su cuenta de Twitter oficial, el escritor podría estar insinuando la posibilidad de una tercera película protagonizada por Kick-Ass y Hit-Girl.
La primera película que adaptaba el cómic de Millar y John Romita Jr., se estrenó en cines en 2010. El filme era una adaptación de la primera serie de cómics, en la que Dave Lisewski, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, decide convertirse en un superhéroes llamado Kick-Ass, para acabar fracasando estrepitosamente en su intento. Sólo tras conocer y entrenar con el dúo de superhéroes, Big Daddy y Hit-Girl, interpretados por Nicholas Cage y Chloe Moretz, Dave se convertiría en un auténtico héroe.
Right, this brilliance won't write itself. Time to help get a press release together for the big Kick-Ass and Hit-Girl news next week… pic.twitter.com/Z2hxrTgt4B
— Mark Millar (@mrmarkmillar) November 9, 2017
En 2013 se estrenó la segunda película, pero no funcionó tan bien en taquilla como la su antecesora, por lo que se suponía que no habría opción a una tercera película; pero ahora, según el tweet de Millar, la posibilidad podría cambiar.
El año pasado, el escritor anunció un nuevo cómic de Kick-Ass, protagonizado por una mujer afroamericana, por lo que el tweet ahora publicado podría hacer mención a dicho cómic, pero la imagen que acompaña a su publicación pertenece a las versiones cinematográficas de Johnson y Moretz.
«Correcto, esta brillantez no se escribirá sola. Es hora de ayudar a obtener un comunicado de prensa juntos para la gran noticia de Kick-Ass y Hit-Girl la próxima semana…»
Aunque Millar tiene un acuerdo con Netflix respecto al Millarworld y sus títulos, las franquicias Kick-Ass y Kingsman quedaron fuera del trato. Por lo tanto, el anuncio que Millar planea hacer en los próximos días, será uno que queda fuera de su actual contrato con Netflix.