Deadly Class está en preparación para su propio episodio piloto en SyFy que adaptará para la televisión la serie de Rick Remender y Wes Craig en Image Comics. Los directores de Infinity War, Joe y Anthony Russo están a bordo del proyecto como productores ejecutivos.
Lanzada en 2014, Deadly Class está ambientado a finales de los años 80 en la King’s Dominion High School of Deadly Arts, donde los niños de las peores familias del crimen envían a sus hijos a ser entrenados como asesinos.
Si se ordena a la serie, Deadly Class se unirá en la cadena a series como Happy! de Grant Morrison y Darick Robertson y Krypton, ya que la cadena busca expandir su programación basada en cómics. Remender había insinuado anteriormente que tanto Deadly Class como Black Science, la aventura de ciencia ficción que creó con el artista Matteo Scalera, podrían estar dirigiéndose a la televisión, aunque no ha habido ninguna actualización sobre Black Science hasta ahora.
El propio Remender y Miles Feldsott escribirán la adaptación Deadly Class, con Sony Pictures TV Studios coproduciendo junto a Universal Cable Prods. Adam Targum de Banshee dirigirá la serie, junto a Lee Toland Krieger como showrunner.
Los hermanos Russo también han actuado como productores ejecutivos en series de televisión como Community and Happy Endings.