Según ha informado The Hollywood Reporter, el director Gore Verbinski se habría bajado de la producción de ‘Gambit’.
Según múltiples fuentes, la marcha del director habría sido de forma amistosa e influenciada por conflictos de programación. Por el momento, Channing Tatum permanece a bordo como protagonista.
Gore Verbinski, conocido por la exitosa franquicia ‘Piratas del Caribe’, se había sumado a la producción de ‘Gambit’ en octubre, tras la marcha de Doug Liman, quien ya entró en sustitución de Rupert Wyatt. Con repetidos retrasos en la producción, tanto por cambios de director, como por problemas de guión, el filme parecía estar en camino de iniciar en marzo su rodaje en Nueva Orleans; pero ahora, tras la marcha de Verbinski, se desconoce si el calendario de producción o la fecha de estreno anunciada para el 14 de febrero de 2019, podrían verse afectadas.
Tatum interpreta a Remy LeBeau, un mutante con la capacidad de cargar objetos, naipes por lo general, con energía cinética explosiva. El actor ya fue elegido originalmente para interpretar al personaje en ‘X2’, en 2003; pero finalmente el papel quedó fuera de guión. Más tarde, cuando se decidió incluir a Gambito en ‘X-Men Origins: Wolverine’, allá por 2009, Tatum no se encontraba disponible, por lo que se contrató a Taylor Kitsch en su lugar.