NOTICIA Krypton es renovada antes de finalizar su primera temporada

krypton

Syfy ha anunciado la renovación de la serie ‘Krypton’, que sirve de precuela a la historia de Superman. El anuncio tiene lugar antes de que el último capítulo de su primera temporada haya sido emitido.

La historia de ‘Krypton’ se sitúa dos generaciones antes de la destrucción del mundo natal de Superman, y sigue al abuelo del Hombre de Acero, Seg-El, interpretado por Cameron Cuffe. El joven se debate entre salvar su planeta de la amenaza de Brainiac o asegurar el futuro de su legendario nieto.

Con un promedio de 1.8 millones de espectadores, ‘Krypton’ se ha convertido en el estreno de Syfy más visto para una serie original desde 2014, así como la temporada más vista desde ‘Defiance’ en 2015.

En su primera temporada, la serie ha reinventado aspectos del mundo de origen de Superman, así como su historia, pero además ha introducido nuevas interpretaciones de personajes conocidos de los cómics como Adam Strange, General Zod, Brainiac y Doomsday.

El final de la primera temporada, que se emite el miércoles en USA, lleva por título ‘The Phantom Zone’, y en él, Seg y sus aliados enfrentarán la inminente amenaza que representa para Kandor la llegada de Brainiac, así como la bomba de relojería que se esconde en algún lugar debajo de la ciudad.

‘Krypton’, protagonizada por Cameron Cuffe como Seg-El, Shaun Sipos como Adam Strange, Georgina Campbell como Lyta-Zod, Elliot Cowan como Daron-Vex, Ann Ogbomo como Jayna-Zod, Rasmus Hardiker como Kem, Wallis Day como Nyssa-Vex, Aaron Pierre como Dev-Em, Ian McElhinney como Val-El y Blake Ritson como Brainiac.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario