El reboot de ‘The Crow’, parecía que ya estaba cogiendo forma tras innumerables idas y venidas, pero al parecer, el destino de esta película podría verse de nuevo truncado por la reciente marcha de su estrella principal así como de su director.
Según informa Deadline, el actor Jason Momoa y el director Corin Hardy han salido en las últimas horas de la producción, ya que Sony parecía lista para retirarse como distribuidor mundial de la película. El sitio web atribuye estos problemas a diferencias creativas y financieras con Davis Films, que posee los derechos de la película y está financiando el proyecto.
Basada en el cómic de culto de James O’Barr, ‘The Crow’ fue originalmente adaptado a la gran pantalla en 1994 por el director Alex Proyas, y con Brandon Lee como Eric Draven, el enamorado que vuelve a la vida para vengarse de aquellos que lo mataron a él y a su prometida. Una nueva versión, o reboot, ha estado en desarrollo desde por lo menos 2009, pero a lo largo de este tiempo, no ha dejado de toparse con numerosos obstáculos, especialmente la caída en bancarrota de Relativity Media.
Durante ese tiempo, la película ha pasado por varios directores, desde Juan Carlos Fresnadillo y Stephen Norrington, hasta Javier Gutiérrez y Hardy. Al igual que muchos actores se han relacionado con el papel principal, siendo Momoa la última de una sucesión en la que se incluyen Bradley Cooper, Luke Evans y Jack Huston.
Tras mucha especulación, Momoa anunció en noviembre que estaba formando equipo con Hardy en la película; Sony anotó a principios de año, el 11 de octubre de 2019 como fecha de lanzamiento para el filme.
La producción tenía previsto dar comienzo dentro de las próximas cinco semanas en Budapest.